8/11/2009

Desahucio por Impago del Alquiler - Abogados en Madrid

Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996.


C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B. Madrid

Telf. 91 530 96 98 - Fax 91 530 15 43

Administración de Fincas (Pulse Aquí).

Si Usted es propietario y no le abonan las rentas, si contrata nuestros servicios no le cobraremos hasta que recupere su casa o le paguen la deuda pendiente.


Si es inquilino y le han iniciado un procedimiento de desahucio, revisaremos la demanda interpuesta y si no hay posibilidad de oposición, negociaremos con la propiedad para que se vea minorada o inclusive extinguida la deuda.



Si está buscando Abogado, le informamos que nuestro despacho, cuenta con profesionales especializados en todas las Ramas del Derecho.


Un Letrado con al menos 10 años en el ejercicio de la Abogacía y áltamente cualificado, le resolverá de forma Gratuita la Consulta Legal que Usted desee plantear, para ello puede remitir un email a quieroabogado@gmail.com o pantear su duda en esta Web, pulsando aquí.


No es preciso que Usted nos facilite sus datos personales, con un simple email y un nombre de usuario, podrá recibir un asesoramiento jurídico de calidad.


Esta es la mejor forma de presentarle a nuestro equipo de profesionales, tras ello, Usted decide, sin que asuma ningún compromiso con este Bufete.

No hay comentarios: